Visita nuestro catálogo de lienzos naturados  y conoce los diferentes diseños y acabados disponibles. Elige entre diferentes modelos y personaliza un ambiente original y exclusivo.

Por supuesto, además de facilitarte varios diseños y modelos, tienes la posibilidad de personalizar tu slimgreenwall . Si además quieres diseñar tu plantación, sigue nuestras recomendaciones de composición y no dudes en consultarnos las especies más adecuadas para cada caso.

Con nuestro tejido  Fitotextil®, patentado por Terapia Urbana, puedes utilizar gran variedad de plantas disponibles en la mayoría de garden centers.

 

Te enviamos tu slimgreenwall plantado con el sistema de riego y bombeo integrado y un programador digital. En el kit recibirás un completo y práctico manual de instalación y mantenimiento. Únete a nuestro club  para seguir informado de útiles consejos y recibir interesantes descuentos. Suscríbete  en la parte inferior de la home.

Diseña nuevas plantaciones para tu slimgreenwall , siguiendo estas reglas de composición para garantizar un excelente resultado:

- Sitúa las de mayor porte en la zona inferior , así no restarán luz a las situadas por debajo suya.
- Ten en cuenta de donde reciben luz para evitar sombreamiento entre plantas, si reciben luz por la    derecha, coloca a la izquierda las de mayor porte.
- Sitúa en zonas altas las de menor consumo de agua y en zonas bajas las de mayor consumo, ya que aquí reciben más caudal de riego.

Los lienzos naturados no te quitarán tiempo, olvídate del riego gracias al programador automático con el que podrás definir los ciclos de riego óptimos.
Sólo necesitaráss reponer el agua del depósito cada 5-7 días y añadir abono líquido 1 vez al mes, a partir del cuarto mes de instalación. Periódicamente es recomendable una limpieza de hojas y ramas secas.

 

Los lienzos naturados necesitan iluminación indirecta y homogénea, si no dispones de luz natural a menos de 3,00 m, necesitarás instalar una lámpara  auxiliar de las que te facilitamos.
No emplees lámparas incandescentes, te recomendamos de bajo consumo o LEDs .

Contactanos para elegir la mejor solución para tu caso.

 

Las plantas de un lienzo naturado están vivas y por tanto podrían llegar a marchitarse, dependiendo de las condiciones del ambiente en el que las instales. Sigue nuestras recomendaciones y sólo necesitarás renovarlas al final de su ciclo natural.
Si una planta se marchita puedes sustituirla fácilmente retirándola del bolsillo y colocando una nueva.

Si necesitas renovar las plantas en tu slimgreenwall sigue estos pasos:

-       Protege la parte superior del depósito con un elemento plástico.
-       Retira la planta y el sustrato del bolsillo a sustituir.
-       Extrae la nueva planta de su maceta y retira el exceso de sustrato.
-       Inserta la planta con un poco de sustrato en su bolsillo.
-       Pon en funcionamiento el riego automático por una duración de 2 minutos y vuelve a dejarlo en   automático.
-       Disfruta tu lienzo naturado slimgreenwall!.

Puedes solicitar tu lienzo naturado enviando un email a pedidos@lienzonaturado.es , mediante el formulario de contacto de esta web o contactando con nuestra red de distribuidores a nivel nacional .

SI quieres conocer tu distribuidor o agente comercial más cercano , envíanos un email a info@lienzonaturado.es o contacta a través del formulario de contacto de la web, indicándonos tu provincia y número de teléfono o email de contacto.

 

Los lienzos naturados se fabrican mediante un proceso artesanal, de forma exclusiva y bajo pedido. Los envíos se realizan completamente montados y plantados. Las especies empleadas en los diseños de plantación están supeditadas a la disponibilidad de estás en el momento del pedido.

Para los pedidos internacionales el envío se realiza sin las plantas y se completa en las dependecias de nuestro  socio comercial correspondiente de cada país, desde donde se envía a la dirección indicada por el cliente.

Los pedidos han de realizarse según el formulario de pedido slimgreenwall y pueden remitirse por correo a nuestras oficinas (Terapia Urbana, Edificio CREA, Av. José Galán Merino s/n mod. 18, CP 41015 Sevilla) por email (pedidos@lienzonaturado.es), por fax (+34 955478923),  o a través de nuestros agentes comerciales.

Una vez recibido el pedido, se remitirá al cliente la factura proforma con el número de referencia correspondiente, así como las instrucciones a seguir según la forma de pago acordada. El pedido no se considera aceptado hasta que no se hace efectivo el pago del mismo en nuestra cuenta bancaria.

 

Para pedidos de 1 a 3 uds. se abonará el importe completo al solicitarlo. Para pedidos superiores, se abonará el 50% a la solicitud del pedido y el 50% restante,  previo al envío del pedido al domicilio facilitado por el cliente.

El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria incluyendo la referencia del pedido en el concepto o mediante Paypal. No es necesario ser usuario de Paypal para utilizar esta vía.

El plazo de entrega del pedido es de 30 a 40 días desde que éste se acepta. Una vez preparado el envío, se notifica al cliente por email para confirmar la entrega y posteriormente  se procede al envío. 

El transporte se realiza a través de SEUR, de  lunes a miércoles de cada semana y se entregan al día siguiente a la notificación del envío. En caso de no poder producirse la entrega en un primer intento se vuelve a repetir a una hora distinta en el mismo día. Nuestros embalajes han sido diseñados cuidadosamente para garantizar las condiciones del envío y que recibas tu lienzo naturado con las máximas garantías de seguridad. 

Si un pedido es cancelado por el cliente una vez confirmada la aceptación del pago, se aplicará una penalización en función del estado de elaboración del producto en curso, ya que éstos son fabricados exclusívamente bajo pedido.

Si al recibir tu pedido detectas que ha sufrido daños en el transporte tan sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono al +34 955 478 921 o mediante nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema lo antes posible.

Es imprescindible comprobar el buen estado del producto a su recepción y en caso de observar daños indicarlo en el albarán del transportista. Los envíos aceptados sin reservas se consideran recibidos en perfecto estado y no se admitirán devoluciones por este motivo. Una vez identificado los desperfectos en el albarán de entrega, el cliente dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolverlo para su sustitución, quedando cubierta la reposición y gastos de reenvío del producto por el seguro. Es necesario conservar el embalaje del producto.

Las devoluciones no justificadas por deterioro del producto tienen un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido y en ningún caso se devolverá el importe correspondiente al coste de las plantas, por ser estás perecederas en ausencia de mantenimiento. El cliente corre con los gastos de envío y reenvío en caso de devolución no justificada por daños y lesiones del producto.

SI quieres saber como empezar, puedes consultar las instrucciones de uso y mantenimiento que recibes con tu slimgreenwall, o ponerte en contacto con nosotros a través de info@lienzonaturado.es .

Los datos facilitados por el cliente durante su compra pasan a formar parte de un archivo titularidad de Terapia Urbana, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, contra el que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación por escrito a través de las mismas vías válidas para realizar pedidos (info@lienzonaturado.es)