lienzos naturados


 

Cuando recibas tu lienzo naturado sigue estos 4 sencillos pasos y disfruta de un nuevo espacio:



1)  Elige la ubicación
Elige un lugar bien iluminado, a menos de 3 m de una ventana o foco de luz natural. Si no es posible, siempre puedes instalar una lámpara de las que te ofrecemos. Necesitarás una conexión eléctrica cercana o prever una conducción hasta la más próxima.


1)  Coloca las fijaciones
Junto a tu slimgreenwall recibirás todo lo que necesitas  para instalarlo, sigue las instrucciones del manual y coloca las fijaciones sobre la pared para colgar tu lienzo naturado.



3)  Cuelga tu Slim
Una vez fijadas y nivelado los elementos de cuelgue, coloca el marco sobre las fijaciones comprobando que queda bien asentado.



4)  Conecta y disfruta
Introduce los ciclos de riego en el programador según la estación del año y enchúfalo a la toma a la corriente. Conecta la bomba al programador y...ya puedes relajarte y disfrutar de tu nuevo espacio naturado!

 



queres ser distribuidor

Visita nuestro catálogo de lienzos naturados  y conoce los diferentes diseños y acabados disponibles. Elige entre diferentes modelos y personaliza un ambiente original y exclusivo.

Por supuesto, además de facilitarte varios diseños y modelos, tienes la posibilidad de personalizar tu slimgreenwall . Si además quieres diseñar tu plantación, sigue nuestras recomendaciones de composición y no dudes en consultarnos las especies más adecuadas para cada caso.

Con nuestro tejido  Fitotextil®, patentado por Terapia Urbana, puedes utilizar gran variedad de plantas disponibles en la mayoría de garden centers.

 

Te enviamos tu slimgreenwall plantado con el sistema de riego y bombeo integrado y un programador digital. En el kit recibirás un completo y práctico manual de instalación y mantenimiento. Únete a nuestro club  para seguir informado de útiles consejos y recibir interesantes descuentos. Suscríbete  en la parte inferior de la home.

Diseña nuevas plantaciones para tu slimgreenwall , siguiendo estas reglas de composición para garantizar un excelente resultado:

- Sitúa las de mayor porte en la zona inferior , así no restarán luz a las situadas por debajo suya.
- Ten en cuenta de donde reciben luz para evitar sombreamiento entre plantas, si reciben luz por la    derecha, coloca a la izquierda las de mayor porte.
- Sitúa en zonas altas las de menor consumo de agua y en zonas bajas las de mayor consumo, ya que aquí reciben más caudal de riego.

Los lienzos naturados no te quitarán tiempo, olvídate del riego gracias al programador automático con el que podrás definir los ciclos de riego óptimos.
Sólo necesitaráss reponer el agua del depósito cada 5-7 días y añadir abono líquido 1 vez al mes, a partir del cuarto mes de instalación. Periódicamente es recomendable una limpieza de hojas y ramas secas.

 

Los lienzos naturados necesitan iluminación indirecta y homogénea, si no dispones de luz natural a menos de 3,00 m, necesitarás instalar una lámpara  auxiliar de las que te facilitamos.
No emplees lámparas incandescentes, te recomendamos de bajo consumo o LEDs .

Contactanos para elegir la mejor solución para tu caso.

 

Las plantas de un lienzo naturado están vivas y por tanto podrían llegar a marchitarse, dependiendo de las condiciones del ambiente en el que las instales. Sigue nuestras recomendaciones y sólo necesitarás renovarlas al final de su ciclo natural.
Si una planta se marchita puedes sustituirla fácilmente retirándola del bolsillo y colocando una nueva.

Si necesitas renovar las plantas en tu slimgreenwall sigue estos pasos:

-       Protege la parte superior del depósito con un elemento plástico.
-       Retira la planta y el sustrato del bolsillo a sustituir.
-       Extrae la nueva planta de su maceta y retira el exceso de sustrato.
-       Inserta la planta con un poco de sustrato en su bolsillo.
-       Pon en funcionamiento el riego automático por una duración de 2 minutos y vuelve a dejarlo en   automático.
-       Disfruta tu lienzo naturado slimgreenwall!.