lienzos naturados


Purifican el aire

Las plantas aportan muchos beneficios para la salud: generan oxígeno, absorben CO2 y contaminantes como el benceno o el formaldehido, captan esporas de moho y bacterias, y además incrementan la humedad del aire. Este efecto purificador se traduce en reducción de la fatiga y de la sequedad de las mucosas por lo que son muy recomendables en ambientes hospitalarios.
Revitalizan cuerpo y mente

Los colores de las plantas de un lienzo naturado ejercen un poder sedante (cromoterapia) y son una fuente aromática natural (aromaterapia), tradiciones milenarias como el Feng Shui emplean plantas para reducir el estrés y generar bienestar, relajación y tranquilidad en las personas. Los beneficios psicológicos y anímicos son muy positivos y mejoran la concentración atenuando sentiminentos negativos.
Amortiguan el ruido

Las plantas reducen el nivel de ruido de fondo en espacios interiores y exteriores, absorbiendo, difractando y reflejando el sonido, especialmente a frecuencias altas. Un lienzo naturado en una estancia incide positivamente en su calidad acústica.
Generan más satisfación

El atractivo natural que aportan las plantas influye en la mejora de la satisfacción de los usuarios de un espacio y su rendimiento laboral, creando entornos agradables y sosegados. Con nuestros lienzos naturados impregnarás tu espacio de alegría y vida de un modo original.
queres ser distribuidor

Visita nuestro catálogo de lienzos naturados  y conoce los diferentes diseños y acabados disponibles. Elige entre diferentes modelos y personaliza un ambiente original y exclusivo.

Por supuesto, además de facilitarte varios diseños y modelos, tienes la posibilidad de personalizar tu slimgreenwall . Si además quieres diseñar tu plantación, sigue nuestras recomendaciones de composición y no dudes en consultarnos las especies más adecuadas para cada caso.

Con nuestro tejido  Fitotextil®, patentado por Terapia Urbana, puedes utilizar gran variedad de plantas disponibles en la mayoría de garden centers.

 

Te enviamos tu slimgreenwall plantado con el sistema de riego y bombeo integrado y un programador digital. En el kit recibirás un completo y práctico manual de instalación y mantenimiento. Únete a nuestro club  para seguir informado de útiles consejos y recibir interesantes descuentos. Suscríbete  en la parte inferior de la home.

Diseña nuevas plantaciones para tu slimgreenwall , siguiendo estas reglas de composición para garantizar un excelente resultado:

- Sitúa las de mayor porte en la zona inferior , así no restarán luz a las situadas por debajo suya.
- Ten en cuenta de donde reciben luz para evitar sombreamiento entre plantas, si reciben luz por la    derecha, coloca a la izquierda las de mayor porte.
- Sitúa en zonas altas las de menor consumo de agua y en zonas bajas las de mayor consumo, ya que aquí reciben más caudal de riego.

Los lienzos naturados no te quitarán tiempo, olvídate del riego gracias al programador automático con el que podrás definir los ciclos de riego óptimos.
Sólo necesitaráss reponer el agua del depósito cada 5-7 días y añadir abono líquido 1 vez al mes, a partir del cuarto mes de instalación. Periódicamente es recomendable una limpieza de hojas y ramas secas.

 

Los lienzos naturados necesitan iluminación indirecta y homogénea, si no dispones de luz natural a menos de 3,00 m, necesitarás instalar una lámpara  auxiliar de las que te facilitamos.
No emplees lámparas incandescentes, te recomendamos de bajo consumo o LEDs .

Contactanos para elegir la mejor solución para tu caso.

 

Las plantas de un lienzo naturado están vivas y por tanto podrían llegar a marchitarse, dependiendo de las condiciones del ambiente en el que las instales. Sigue nuestras recomendaciones y sólo necesitarás renovarlas al final de su ciclo natural.
Si una planta se marchita puedes sustituirla fácilmente retirándola del bolsillo y colocando una nueva.

Si necesitas renovar las plantas en tu slimgreenwall sigue estos pasos:

-       Protege la parte superior del depósito con un elemento plástico.
-       Retira la planta y el sustrato del bolsillo a sustituir.
-       Extrae la nueva planta de su maceta y retira el exceso de sustrato.
-       Inserta la planta con un poco de sustrato en su bolsillo.
-       Pon en funcionamiento el riego automático por una duración de 2 minutos y vuelve a dejarlo en   automático.
-       Disfruta tu lienzo naturado slimgreenwall!.