CONOCE SLIM GREENWALL

 

Nuestro equipo lo forman diseñadores de interior, arquitectos e ingenieros, unidos por una misma pasión: integrar diseño y naturaleza para ti, en un nuevo concepto innovador y exclusivo con el que mejorar la calidad de tu espacio interior.

Trabajamos en innovadores soluciones de jardinería vertical aplicadas al diseño interior, desarrollando nuestra propia tecnología para acercar la Naturaleza a tu día a día.

Queremos que puedas apropiarte de todos los beneficios de la Naturaleza y trasladarla a tu ambiente llenándolo de vida, belleza y felicidad.

Nos avala nuestra especialización e investigación en cultivos  sin suelo y años de investigación desde la Universidad de Sevilla.

 

slimgreenwall es una apuesta segura, con diseño y calidad.

 

Diseño artístico

Colaboramos con los diseñadores y creadores en la personalización de nuestra gama de lienzos naturados, aportando valor y diferenciación a nuestro producto para ofrecerte múltiples posibilidades.

 

Sobre nosotros

Los lienzos naturados slimgreenwall son una evolución natural de la tecnología desarrollada por Terapia Urbana  para el diseño de jardines verticales desde 2007.

Nos preceden años de investigación en hidroponía, colaboración en numerosos proyectos de naturación urbana y 7 premios a la innovación empresarial.

slimgreenwall es la apuesta de Terapia Urbana para ofrecer soluciones de naturación y diseño interior al sector residencial y terciario.

Rafael Fernández Cañero
Dr.Ingeniero. Diseño de Plantación

"Hemos investigado mucho para seleccionar las especies más adaptables a nuestros lienzos naturados, y te ofrecemos la posibilidad de recrear auténticos ecosistemas naturales, naturaleza sin artificios"

 

marta ruiz

Marta Ruiz Jiménez
Arquitecto. Departamento internacional

"Trabajamos con distribuidores exclusivos por paises, actualmente con Reino Unido, Bélgica y Holanda, y seguimos ampliando nuestra red internacional. Apostamos firmemente por internacionalizar nuestros sistemas"

 

Luis Pérez Urrestarazu
Dr.Ingeniero. Área de I+D+i

"Gracias a la automatización y a nuestro innovador sistema, podemos simplificar al máximo el mantenimiento de los lienzos, el riego ya no será un problema ni una incomodidad"

 

Fernando Hidalgo Romero
Arquitecto. Responsable de marketing y comunicación

"Disfrutar los beneficios y la belleza de la naturaleza ya no es sinónimo de salir fuera de la ciudad, nuestro reto es ofrecerte originales fórmulas y modelos exclusivos para naturar  tu espacio o tu negocio"

 

Antonio Franco Salas
Dr.Ingeniero. Tecnología de Cultivo

"Con nuestro tejido especial Fitotextil ® hemos conseguido maximizar la vida de las plantas empleadas en los lienzos naturados, su diseño industrializado facilita la reposición y podrás renovar el diseño de plantación fácilmente"

 

Iván Gaviño Escobar
Arquitecto. Responsable de producciòn y operaciones

"Trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para optimizar nuestros diseños y ofrecerte tanto una solución estándard como una solución personalizada para tu slimgreenwall, priorizando tu satisfacción por encima de todo"