Disfrutar de la naturaleza en el trabajo: jardín vertical instalado en GLOBOEMPRESA

portada instalacion slimgreenwall globoempresa

Hola a todos!

Hemos andado muy ajetreados en estas últimas semanas y aún no habíamos podido enseñaros el resultado de nuestro último jardín vertical. Como algunos sabréis, el pasado 21 de junio finalizamos la instalación y plantado de un lienzo naturado slimgreenwall  modelo personalizado de 2,17 x 0,95 m (alto x ancho) en color blanco, dentro de la sala de reuniones de las nuevas oficinas de Globoempresa, en Sevilla.

Por fin, hoy, os dejamos las fotos del montaje y del resultado. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y a sus dueños!

jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 06jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 07jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 08jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 10

Globoempresa es una  consultora con más de 10 años de experiencia en el sector del asesoramiento para la internacionalización y el comercio exterior, una actividad de máxima actualidad y necesidad para la mayoria de las empresas en estos momentos. Su socio director, D. Juan Andrés Haurie, desde el primer momento nos trasladó su deseo de incorporar un lienzo naturado a sus nuevas oficinas del parque empresarial Nueva Torneo.

Con este lienzo naturado Globoempresa refuerza su imagen actual y apuesta por la creación de un espacio de trabajo natural y ecológico, convirtiéndose así, junto con AYESA A.T., en una de las primeras empresas  de Sevilla que ya cuentan con un jardín vertical en sus oficinas (conoce nuestra instalación en las oficinas de AYESA).

jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 09jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 12jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 13jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 14jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 15jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 16

En esta serie puedes ver como realizamos la colocación de las plantas en el sustrato “Fitotextil” formado por bolsillos, y lo fácil que es completar el diseño y dejarlo todo listo. En tan sólo unas horas, el sistema queda plantado y con este aspecto tan frondoso.

jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 01plantado jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 02plantado de slimgreenwall en globoempresa 03plantado de slimgreenwall en globoempresa 04plantado de jardin vertical slimgreenwall en globoempresa 05

Ya sabes lo fácil que puede ser disfrutar de tu propio jardín vertical en tu lugar de trabajo con nuestro sistema slimgreenwall . Su instalación es rápida, sencilla y personalizable, y tan sólo tendrás que preocuparte de rellenar el depósito de riego cada semana, para disfrutar a diario de un ambiente natural y saludable.

Esperamos que os guste el resultado de nuestra última instalación y nos encantaría conocer vuestra opinión. Para ello puedes dejarnos un comentario!

Y si quieres disfrutar de tu propio rincón de naturaleza en tu empresa u oficina, no lo dudes! y contacta con nosotros, pinchando aquí o llamandonos al +34 955 478 922, ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Próximamente os contaremos como ha quedado nuestra última instalación de jardines verticales slimgreenwall , tan sólo os diremos que acaban de colonizar tierras gallegas….

Saludos!

>>>continuará!

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario